martes, 5 de abril de 2011

Rio: ya está aquí

Este próximo viernes llega a la cartelera española Rio, la última aventura de Blue Sky Studios, unidos a la Twentieth Century Fox Animation, creadores de la saga Ice Age, Robots y Horton. Está dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, que ya trabajó en las tres entregas de Ice Age, y el guión corre a cargo de Don Rhymer. En su su versión original los personajes tienen las voces de Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, George Lopez, Jake T. Austin, Carlos Ponce, Kate del Castillo y Bernardo de Paula.
El protagonista es Blu, una rara especie de guacamayo que vive con su dueña Linda, en un pequeño pueblo llamado Moose Lake, en Minnesota. Decubrir que es el último de su especie excepto una hembra llamada Jewel, lleva a Blue a salir en su búsqueda sin importarle los peligros que puede sufrir y las aventuras que tendrá que vivir.
Pero cuando al fin se conocen, son secuestrados por unos traficantes de animales. Tras lograr huir, Blue tendrá que superar su miedo a volar para evitar ser atrapado de nuevo y volver al lado de su amiga Linda.
Así que ya sabéis. Padres con niños, adultos con un niño dentro y todos los que disfrutaron con Ice Age tienen una cita obligada con Blue y sus amigos. Estoy convencido de que va a merecer la pena.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario