lunes, 7 de marzo de 2011

Juego de Tronos: más vídeos promocionales

Continuamos recibiendo imágenes de Juegos de Tronos, la serie de la HBO basada en la primera novela de la saga de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, y que se estrenará en EEUU el próximo 17 de abril. Canal + comenzará a emitirla el 9 de mayo. 
En esta ocasión se trata de un vídeo promocional, una especie de making-off, con imágenes de la serie y entrevistas a productores y actores titulado Game Of Thrones: Invitation To Westeros. Además añado el reportaje Game Of Thrones preview: HBO's New Fantasy Tv serie.
Y aquín están los enlaces de otros comentarios sobre Juego de Tronos en mi blog por si queréis revisarlas.

Juego de Tronos, próximo estreno de la HBO

Promo muy especial de Juego de Tronos

Nueva promo de Juego de Tronos










Recordando La página en blanco

 Es “una historia compleja en la que se mezclan muchos sentimientos”. Es una ópera dentro de una ópera. A través de la vida de un creador –personaje interpretado por el bajo-barítono alemán Otto Katzameier– que está preparando una obra, se hace una reflexión sobre las nuevas tecnologías y la sociedad actual. “La página en blanco es ese futuro que está por escribir y que, a veces, no depende de nosotros”, afirmó Jurado. A pesar de ello, la compositora tiene claro el mensaje que quiere transmitir al espectador: “Pese a los avances, el ser humano está por encima de todo”. Así definía su autora, la soprano Pilar Jurado, la ópera La página en blanco, que el pasado día 2 terminaba su andadura en el Teatro Real.
Aquí tenéis un un interesante reportaje dedicado a este nuevo título, el vídeo sobre la exposición de Alexander Polzin, escenógrafo de La página en blanco y la conferencia de José Luis Tellez dedicada a La página en blanco.














El Renault Twizy



Con un precio previsto de cinco mil euros, y la posibilidad de conducirlo sin carnet, así será el Twizy, la revolucionaria apuesta por el coche eléctrico de Renault.
Puedes verlo en la web de Muy interesante.