domingo, 3 de abril de 2011

Pixar: cinco minutos mágicos

Cinco minutos para resumir los veinticinco años del estudio creado por Lucasfilm, la presencia de Steve Jobs, Ed Catmull y John Lasseter o la historia de amor odio con la Disney. Desde aquel lejano, y nunca estrenado, The Works, hasta Cars 2 que ahora mismo están preparando. Por el medio, las tres entregas de Toy Story, Bichos, Monstruos, S.A., Buscando a Nemo, Los increibles, Cars, Ratatouille, WALL-E y Up. No sé a vosotros, pero a mí me da vértigo sólo de pensarlo.
Para celebrar todos estos años plagados de éxitos ( la friolera de veintidós Oscars, cuatro Globos de Oro y tres Grammys ), Pixar Studios ha preparado este espectacular vídeo con sus grandes éxitos, y algún recuerdo a sus cortos, y el aliciente de añadir algunas escenas de Cars 2.
¡ A disfrutarlo !











Nauta 360

Unidad Editorial ( EL MUNDO, Marca, Expansion ) han puesto en marcha Nauta 360, un proyecto pionero dedicado a la nautica, en un país con una gran afición y siete mil ochocientos kilómetros de costa. En el acto de presentación de esta web, Antonio Fernández Galiano, Consejero Delegado de Unidad Editorial, recordó que los puertos españoles han sido y son base de las grandes regatas. Valencia acogió en 2010 la Copa América, en estos días se disputa la Barcelona World Race, Alicante será la sede de las tres próximas ediciones de la Volvo Ocean Race, y corresponde a Santander la organización de la Audi Medcup 2014.
Nauta 360 informará de todos estos acontecimientos, pero sin olvidar las noticias sobre las embarcaciones de recreo, tiene secciones específicas dedicadas a la vela y al motor y ofrecerá noticias puntuales de los grandes Salones que se celebran en el mundo dedicados a esta materia.
Además un buen número de grandes profesionales del mundo náutico comentarán en sus Blogs las cuestiones de actualidad y darán consejos y nociones de navegación.
Si eres aficionado a la nautica, seguro que esta página te interesará. Te dejo el enlace Nauta 360 .


Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas y su cartel de sirenas

Una buena promoción hace que se dispare la imaginación de sus responsables. Y en el caso de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas hay materia suficientecon la que trabajar. Primero vimos el cartel, como es normal, del capitán Jack Sparrow. Después le llegó el turno a la corsaria Penélope Cruz. Y para terminar pasaron por operación cartel el Barbosa de Geoffrey Rush y el Barbanegra de Ian McShane.
Así que el siguiente paso eran las sirenas, que al parecer van a tener una cierta importancia en la trama de esta nueva entrega. Y aquí están, para que todos las podamos disfrutar, sentadas sobre los esqueletos de marinos incautos y acechando el horizonte a la espera de nuevas víctimas.