domingo, 5 de diciembre de 2010

Pre trailer de lo nuevo de Piratas del Caribe

El próximo lunes 13 está previsto el lanzamiento oficial del trailer de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas ( Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ). Por esos mares veremos de nuevo a Johnny Depp y Geoffrey Rush, pero también a la embarazadísima Penélope Cruz.
Según la nota que envía producción el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…
Mientras esperamos las primeras imágenes con sello de calidad podemos ir viendo este pre trailer, realmente un mini reportaje con imágenes pertenecientes a este futuro trailer, otras captadas del rodaje y alguna entrevista. Pero ya se sabe a falta de pan...




El escritor de Polanski

La última cinta de Roman Polanski, El escritor, ha sido la gran vencedora de los Premios del Cine Europeo celebrados ayer noche, tras alzarse con los premios a la mejor película, director, actor ( Ewan McGregor ), guión, banda sonora y dirección artística. Por su parte la mejor actriz ha sido la francesa Sylvie Testud por su trabajo en Lourdes.
Lebanon, otra de las películas que partía como favoritas, de Samuel Maoz, sólo obtuvo el premio Carlo di Palma a la mejor fotografía, y premio FIPRESCI de la prensa internacional. Carlos, del francés Olivier Assayas ( Finales de agosto, principios de septiembre, Paris, je t"aime, Las horas del verano ), recibió el galardón al mejor montaje, y la mejor película de animación fue la franco-británica The Illuisionist.
Polanski, que todavía está incurso en el proceso por abusos sexuales y retenido en Suiza, agradeció el premio a través de un vídeo que envió a la organización de los premios.


El escritor ( The Ghost Writer ), rodada en Alemania en un estudio que quiere asemejarse a la zona residencial de Marthas Vineyard en Massachusetts , cuenta con un interesante reparto encabezado por Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Timothy Hutton, Tom Wilkinson, James Belushi y Eli Wallach. Y narra las vicisitudes de un escritor ( Ewan McGregor ) contratado para terminar las memorias de un inquitante, y carente de moral, ex primer ministro llamado Adam Lang ( Pierce Brosnan ). Está basada en la novela The Ghost de Robert Harris.