jueves, 14 de abril de 2011

Los Borgia en Cuatro

El pasado 28 de enero hablaba de la serie de Showtime Los Borgia, que en aquel momento estaba preparando su estreno, en Y ahora los Borgia . Algún tiempo después conocimos que los derechos para España los adquiría Tele 5. Pero al final la cadena que la emitirá será Cuatro, que ya ha comenzado a promocionarla. Cosas de la fusión. Sea como sea, lo cierto es que cada vez tenemos más ganas e hincarle el diente.
Recordar que Los Borgias está dirigida por Neil Jordan ( En compañía de lobos, Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro, Michael Collins, El fin del romance ), y que en el papel de Rodrigo Borgia, Alejandro VI, veremos a de Jeremy Irons y a su lado a François Arnaud, Holliday Grainger, David Oakes y Joanne Whalley.
Recomiendo especialmente este especial realizado por Santiago Gimeno para sensacine.com titulado Los Borgia: descubre a sus personajes principales .
Y aquí tenéis dos nuevos vídeos: el Making off, con un montón de imágenes interesantes, y los títulos de crédito, que marcan muy claramente las líneas de la serie.