sábado, 19 de marzo de 2011

Jack Sparrow presents...

De la nueva entrega de la saga, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, ya está casi todo dicho y en este blog ya coloqué varias entradas. Pero poco a poco, y como era de esperar, van apareciendo nuevas promos como la que hoy podéis ver. Si el pasado 14 de Diciembre podíamos ver el trailer ( Piratas del Caribe: el trailer oficial ), ahora es una presentación directa de nuestro más querido capitán pirata, con imágenes ya vistas y otras nuevas. En la guerra, en el amor y en la promoción de pelis todo vale.
Recordar que el director es Rob Marshall, que el estreno en EEUU será el 20 de mayo y que junto a Johnny Depp estarán Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward y Keith Richards.
Y para que no sólo sea el trailer-promo la novedad, tres carteles espectaculares de regalo.
















Jennifer Aniston y el agua bendita: ¡ Amén !

La marca de agua mineral Smartwater ha destapado la caja de los truenos con un vídeo en que, medio en serio y medio en broma, cuenta como tiene que hacer una empresa para que un vídeo sea record de visitas en la red, en especial en YouTube. Es decir, los vídeos virales. Y todo de la mano de nuestra siempre amada, al menos hablo por mí, Jennifer Aniston.
En este vídeo aparece un poco de todo: la chica guapa, Keenan Cahill, tropecientos cachorros con lacito en el cuello, bebés bailando reggaeton, un poquito de violencia y algo de sensualiadad que, como no, pone la Aniston.
Y para rematar la faena, uno de los ayudantes gafapastas califica el trabajo como el video porno de Jennifer Aniston. De verdad que no tiene desperdicio y merece la pena verlo.
Por cierto. La Aniston ya empieza a madurar. Al mirarla ya no te queda la cara de asaltacunas que te quedaba en aquellos primeros capítulos de Friends. Como diría mi abuelo, esta enchoronando. Los años no pasan en balde.