jueves, 17 de febrero de 2011

Rio

El estudio de animación Blue Sky Studios ( la saga Ice Age, Robots o Horton ) han creado para la 20th Century Fox una nueva película titulada Rio, que se estrenará en EEUU el próximo 15 de abril.
Dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, que ya trabajó en las tres entregas de Ice Age, y el guión corre a cargo de Don Rhymer. En su su versión original los personajes tienen las voces de Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, George Lopez, Jake T. Austin, Carlos Ponce, Kate del Castillo y Bernardo de Paula.
El protagonista de Rio es Blu un guacamayo que, conocedor de que es el último de su especie, decide salir de su cómoda jaula en una pequeña ciudad de Minnesota para conocer a su compañera que está en Rio de Janeiro.
Aquí podéis ver los dos primeros trailers y un avance especial de los dos primeros minutos de la película.



















Papada

La gente es un muy mala, sí señor. El chascarrillo que que corre estos días por todos los mentideros es la cara deforme que presentaba la Ministra de Sanidad Leire Pajín en la Gala de los Goya el pasado domingo. No es que la muchacha no llevara una temporada presentando un aspecto sanote, pero es que esta imagen ya es demasiado.Con cierta gracia ha sido bautizada como papada triste de panceta. Imaginación que no falte.