miércoles, 13 de octubre de 2010

Diez apuntes sobre Windows Phone 7

" Hoy se darán en España los detalles de comercialización de los primeros terminales Windows Phone 7. Llegarán antes de finales de mes a todas las operadoras y habrá casi media docena entre los que elegir (aunque todos se parecen bastante). Anteayer, sin embargo, fue la presentación global, a la que pude asistir y en la que estuve tocando alguno de los modelos durante unos pocos minutos. A falta de una prueba en profundidad, éstas son las diez ideas principales con las que me quedo: ". Así comenzaba el articulo de Gadgetoblog que esta mañana envió, via twitter, elmundo.es. Dado el interés que esta presentación ha suscitado, y que casi todos los que escribimos y leemos esto somos " adictos " a las novedades tecnológicas aquí esta el enlace para leerlo con todo detenimiento.

Confusión

El caso de la iraní Sakineh Mohammadi Ashtiani se complica a cada momento. Si ya resultaba confusa la nueva situación con la condena a morir en la horca para evitar la lapidación, ahora la situación da un nuevo giro con los acontecimientos ocurridos el pasado domingo.
El filósofo Bernard-Henry Levy, que encabeza los esfuerzos mundiales para salvarle la vida, anuncia a través de la web La regle du jeu el secuestro de Sajad Gaderzadeh y Javid Houtan Kian, junto a dos periodistas alemanes que en ese momentos les estaban entrevistando.
Antonio jiménez Barca firmaba ayer en El Pais el artículo titulado Detenidos el hijo y el abogado de Sakineh , de más que interesante lectura.