viernes, 17 de junio de 2011

Kung Fu Panda 2: y Po habito, de nuevo, entre nosotros

Se hizo esperar, pero Kung Fu Panda 2 se estrena hoy viernes en nuestro país. En esta ocasión, nuestro panda favorito ya es uno más al lado de los Cinco Furiosos: Tigresa ( Angelina Jolie ), Mono ( Jackie Chan ), Mantis ( Seth Rogen ), Víbora ( Lucy Liu ), y Grulla ( David Cross ). Es, ni más ni menos, que el Guerrero Dragón. Los seis amigos se encargan de proteger el Valle de la Paz.
Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen ( Gary Oldman ), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.
Kung Fu Panda, creación de DreamWorks, y por la que en un principio nadie daba un duro, pasará a la historia de la animación por lograr la aceptación del público de todas las edades. Es difícil encontrar una historia, presuntamentamente dirigida a los más pequeños de la casa, que tenga más seguidores entre los adultos.
Y, desde luego, siempre recordaremos esas frases lapidarias que uno guarda en su memoria al final de la primera entrega. Desde el divertido y conmovedor Queda inagurado el nivel cero, la indescifrable La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco hasta las más profundas A veces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo o El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio... por eso se llama presente.
Aquí tenéis el trailer definitivo de Kung Fu Panda 2, fotos, el ya mítico tema central de la primera entrega, en la voz de Jack Black y un repaso a algunas de las entradas que fuí escribiendo en estos meses de espera.


































Spot para tv de Kung-Fu Panda 2

22 de Enero de 2011


Falta mucho, pero que mucho tiempo, hasta el mes de mayo, para que se pueda ver en EEUU la nueva entrega de las aventuras de Po y sus amigos los Cinco Furiosos. Ya sabemos, y aquí dejé constancia de ello, que esta secuela se va a titular Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom, y que los defensores del milenario arte marcial tendrán que enfrentarse a un nuevo villano dispusto a terminar con su modo de vida a través de un arma secreta.
También sabemos que repiten las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross y Hong James, a las que se unirán en esta ocasión las de Victor Garber, Michelle Yeoh, Gary Oldman y Jean-Claude Van Damme. Y que la dirección del proyecto corre a cargo de Jennifer Yuh Nelson. Y poco más. Todo con cuentagotas.
Lo más reciente es este breve spot para la televisión USA que aquí os dejo.







Kung Fu Panda en la Super Bowl

3 de Febrero de 2011


Los anuncios que se emiten durante la retrasmisión de la Super Bowl, que este año se jugará este próximo domingo 6 de febrero y que enfrentará a los Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay en la ciudad texana de Dallas, unos sesenta aproximadamente, son vistos por más de cuarenta millones de espectadores en EEUU. El precio de un anuncio de treinta segundos se acerca en esta ocasión  los tres millones de dólares.
En estos anuncios casi todo vale para lograr la atención de los espectadores, y muchos consideran que estos spots son parte del espectáculo. Nadie quiere perdérselos ante el derroche de imaginación, la presentación de nuevos productos y las ofertas que ese día aparecen en sus televisores.
El anuncio que hoy nos importa será de los más normalitos, pero es un pasito más, probablemente previo al gran trailer que seguro llegará a finales de febrero o primeros de marzo, en el camino de conocer que nos depara la segunda entrega de Kung Fu Panda, en este caso The Kaboom of Doom.







Kung Fu Panda 2: trailer y cartel

21 de Marzo de 2011


De Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom, la nueva entrega de las aventuras de nuestro amigo Po, ese particular amante de las artes marciales, ya hablé en varias ocasiones. Dejo el recordatorio de tres entradas antiguas de noviembre del año pasado y enero y febrero de este 2011.
Ahora llega el trailer definitivo, aunque no es de descartar alguna sorpresilla de aquí al estreno, y un nuevo cartel. En él, al fin, nos cuentan la historia de como Po y sus amigos los cinco furiosos se enfrentan al nuevo peligro que acecha al Kung Fu . La verdad es que el trailer no tiene desperdicio y nos pone los dientes largos.
El estreno en EEUU será el 26 de mayo, y esperamos que pronto llegue a nuestro país. Mientras trailer y entrar en la página oficial www.kungfupanda.com