martes, 26 de abril de 2011

La piel que habito: primeras fotos

La nueva película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, se lleva con el secretismo habitual de todos sus rodajes. A lo largo de estos últimos meses fuí publicando algunas pequeñas reseñas de lo poco que nos iba llegando en La piel que habito, Toma 1 y Primer cartel de La piel que habito .
Ahora, por fin, tenemos las dos primeras fotos promocionales de una película que llegará a nuestro país el próximo mes de septiembre, y que antes competirá por la Palma de Oro en la Sección Oficial del próximo Festival de Cannes, que comenzará el 11 de mayo.
Recordar que esta nueva entrega del director manchego cuenta con el regreso a su grupo de Antonio Banderas. Junto a él podremos ver a Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Alamo.
La piel que habito está basada, aunque de una forma libre, en la novela Tarántula del francés Thierry Jonquet y nos cuenta la historia del doctor Ledgard, papel adjudicado a Antonio Banderas, un eminente cirujano plástico que quiere crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular.






Juego de Tronos: cuadro de honor

Juego de Tronos, que este domingo vivió su segundo capítulo en la HBO, tiene una trama compleja formada por un buen número de personajes. Las Casas Stark, Baratheon, Lannister, Targaryen y Arynn, Eddard y Catelyn, Sansa, Jon Nieve, Robert y Joffrey, Stannis y Renly, Tywin, Viserys y Daenerys... Un complejo entramado que puede resultar difícil de seguir. Este cuadro creado por Screen Ranty te puede ayudar a no perder detalle, sobre todo si no eres un habitual a la saga de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego.
Recordar que Juego de Tronos se estrenará en España el próximo 9 de mayo, de la mano de Canal +.
Via Screen Ranty y Vaya Tele.