domingo, 10 de abril de 2011

Juego de Tronos: a una semana del estreno

El próximo domingo, falta justo una semana, la HBO estrenará Juego de Tronos, la versión televisiva del primer libro la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Aquí ya revisamos toda la información aparecida hasta ahora: fotos, carteles, trailers y, recientemente, los quince primeros minutos que la cadena norteamericana nos regaló, más que nada para ponernos los dientes largos de una manera definitiva.
Ahora podemos ver dos vídeos de su making-off, en total casi cuarenta minutos. y de paso repasamos tres entradas antiguas que resumen todo lo publicado, incluidos esos famosos quince primeros minutos y los enlaces a todo lo publicado, que nos permite revisr los primeros trailers.
Además, enlace a la página oficila de HBO de Game of Thrones .









Juego de Tronos: otra vuelta de tuerca

Cuando parecía que ya estaba todo dicho sobre el próximo estreno de Juego de Tronos, ahora la HBO, siempre dispuesta a calentar el ambiente, adelanta los quince primeros minutos de la entrega inicial de la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin. Y lo hace con una frase premonitoria Los veranos abarcan décadas y los inviernos pueden durar toda la vida, pero en dos semanas la espera que se sentía eterna pasará a la historia cuando Juego de Tronos tenga su estreno.
En estos primeros minutos conocemos a La Guardia de la Noche, defensores de Los Siete Reinos del peligro que suponen los enemigos que están al otro lado del Muro, y a la familia Stark, Señores de Invernalia, con Eddard Stark, Guardián del Norte, a la cabeza.
Lo dicho, nadie como la HBO para lograr que todas las miradas se centren en sus productos y copar la atención de todos los medios. Y presiento que esta no será la última entrega, antes del estreno el próximo día 17, de su particular visión promocional. Estaremos atentos. Mientras, a disfrutar de este adelanto en toda regla.












Juego de Tronos: cuatro nuevas fotos

No hay duda alguna de que si hay un canal de televisión que sepa jugar bien con los tiempos, ese es la HBO. Si pocos días atrás ofrecían una espectacular promo, ahora nos regalan cuatro nuevas fotos de Juego de Tronos. Todo vale para despertar la curiosidad en aquellos que no conocen la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, y la ansiedad de todos los que esperamos la serie como un regalo.
Por orden de aparición podemos ver el desembarco del del Rey, el muro que sirve de contención a Westeros de las tierras salvajes, una pradera de invernalia y el castillo de Lord Eddard Stark, guardián del Norte y Señor de Invernalia.
Todo muy espectacular, como corresponde a una producción de gran presupuesto y donde no se está ahorrando un solo detalle.


















Juego de Tronos: nueva promo, cartel HBO y cartel Canal +

La HBO calienta motores, y cada vez a mayor ritmo, ante el estreno el próximo 17 de abril de Juego de Tronos. Ya son varias las promos que fuimos viendo hasta hoy de la serie basada en el primero de los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, en las varias entradas publicadas hasta hoy ( Juego de Tronos, próximo estreno de la HBO , Promo muy especial de Juego de Tronos , Nueva promo de Juego de Tronos  y Juego de Tronos: más vídeos promocionales  ).
Ahora ya disponemos de una nueva promo, y en esta ocasión la HBO entra a saco en la historia, en la presentación de los personajes y en mostrarnos, por si lo enseñado hasta ahora no era suficiente, la tremenda calidad de la producción y su fidelidad al libro. Un buen aficionado a la saga de George R. R. Martin me comentaba hace unos días que es tal y como él se la había imaginado. Y es cierto. Ahora sólo queda disfrutarla y esperar al estreno.
Tambien os dejo otro cartel de la HBO y el que ha sacado Canal + recordándonos el estreno español en opción de pago.