domingo, 13 de febrero de 2011

Primera foto de rodaje del biopic J. Edgar

La vida del casi eterno director del FBI John Edgar Hoover da para un una película y para mucho más. Siete presidentes de EEUU le tuvieron que padecer sin poder alejarle de su despacho. Ya es famoso su duelo con los hermanos Kennedy, donde no fue Hoover, precisamente, el que salió peor parado. Dicen los que saben de los entresijos de la política norteamericana, que sus archivos con secretos inconfesables del " todo Washington " era el comodín que le mantenía en el poder.
Ahora Clint Eastwood está poniendo en pie un biopic sobre su vida que se titulará J. Edgar. Leonardo DiCaprio será el encargado de dar vida a tan legendario personaje, y a su lado estarán Arnie Hammer, Naomi Watts, Judi Dench, que será la madre de John Edgar, y Ed Westwick. Otro actor que aparecerá en la película, y que se confirmó recientemente, es es Josh Lucas ( American Psycho o Hulk ) que se encargará de el papel de Charles Linderbergh, ya que el secuestro de su hijo, caso que conmovió a la sociedad norteamericana de la época, estará muy presente en el film.
El guión corre a cargo de el propio Eastwood y de Dustin Lance Black, que viene de ganar el Oscar por Mi nombre es Harvey Milk.
Y aquí tenéis la primera foto promocional de de J. Edgar, con un Leonardo DiCaprio carecterizado con un peinado muy propio de aquellos años. Para el resto tendremos que esparar un poco más de tiempo.