domingo, 6 de febrero de 2011

Torrente, Bisbal y una cancioncilla cachonda

Ya tenemos nuevo trailer, o más bien video promocional, del Torrente 4. Se trata de poner en órbita el tema central de su banda sonora cantado, sí, por el mísmísimo David Bisbal, el chico de la Nocilla, tan de moda en estos momentos por su comentario en Twitter sobre las pirámides de Egipto y el gran número de twits que provocó cachondeandose de él.
El temita en la línea Torrente, divertido, que es de lo que se trata , con detalles como la imitación que hace Bisbal del famoso movimiento de dedos sobre los ojos de John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction. Nunca será el Apatrullando la ciudad del llorado El Fary, pero puede servir. Al loro de la letra que dice cosa como Aquí te pillo aquí te mato, tú me decías cada rato, yo sin ver esos puñales, parecía tonto del ano. Pues eso.
Ya sebéis que Torrente 4. Lethal Crisis ( Crisis Letal ) se estrenará el próximo 11 de marzo, ya casi está ahí, y a partir de ahora tendremos a Santiago Segura y a su Torrente hasta en la sopa.







Placido Domingo y la Antología de la Zarzuela

La Antología de la Zarzuela, que ha servido para promocionar y dar a conocer en todo el mundo nuestro mal llamado " género chico ",es un gran invento puesto en marcha en el ya lejano año 1966. En agosto de 1985 visitó Nueva York para ofrecer dos representaciones antes de continuar su gira por otras diez ciudades de EEUU y Canada. Entre los participantes de aquellos dos legendarios conciertos en el Madison Square Garden estaba Placido Domingo, que ya empezaba a ser considerado uno de los mejores tenores del mundo. Hay que recordar que el Metropolitan neoyorkino fué testigo de alguno de los más importantes éxitos de Domingo desde que debutó el 28 de septiembre de 1968, en Adriana Lecouvreur, de Francesco Cilea, cantando con Renata Tebaldi.
Ahora, que todavía tenemos reciente la celebración del setenta cumpleaños de Plácido Domingo, en especial el concierto del Teatro Real, aquí tenemos un video de aquel momento cantando la Jota de La Dolores del maestro Tomás Bretón, estrenada el 16 de marzo de 1895 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.