viernes, 12 de noviembre de 2010

Vuelve Po, nuestro gordinflón favorito

¿ Recordáis a Po, el simpático protagonista de Kung Fu Panda ? Pues pronto estará de nuevo entre nosotros. Este próximo verano se estrenará Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom, donde el singular oso panda se enfrentará a la " temible " misión, junto a sus inseparables compañeros Tigresa, Mono, Garza, Mantis y Víbora, de detener a Lord Shen, un poderoso rey con un arma mortal capaz de destruir el Kung Fu para siempre. Y en esta nueva entrega regresan con ellos las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen y Lucy Liu. Y, como no, Dustin Hoffman que cede su registro vocal al Maestro Shifu.
Kung Fu Panda, creación de DreamWorks, y por la que en un principio nadie daba un duro, pasará a la historia de la animación por lograr la aceptación del público de todas las edades. Es difícil encontrar una historia, presuntamentamente dirigida a los más pequeños de la casa, que tenga más seguidores entre los adultos. Todo un logro en los tiempos que corren y que garantizaba una secuela en un periodo más o menos corto.
Y, desde luego, siempre recordaremos esas frases lapidarias que uno guarda en su memoria al final de la película. Desde el divertido y conmovedor Queda inagurado el nivel cero, la indescifrable La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco hasta las más profundas A veces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo o El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio... por eso se llama presente.
Mientras esperamos el estreno de esta nueva entrega, aquí está el primer trailer, mini trailer, de Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom. Y para rematar la faena recordemos el tema central en la voz de Jack Black .