lunes, 9 de mayo de 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows, Part II: ya tenemos trailer oficial

Como ya sabéis, el próximo 15 de julio se estrena en EEUU, y casi seguro de manera simultánea en nuestro país, la segunda parte de Harry Potter and the Deathly Hallows ( Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte ) , la última entrega de la saga de la autora británica J. K. Rowling. Es decir, el definitivo adiós de la historia de Harry Potter, de sus amigos Ron y Hermione y, como no, el final del malvado Voldemort.
Como es de esperar, nos enfrentamos a un final épico para el joven mago y sus compañeros de Hogwarts, donde nada volverá a ser igual tras esta batalla final. Será su último y definitivo sacrificio, un duelo inolvidable entre las fuerzas del bien y las del mal.
Ahora Warner Bros, tras sacar al mercado el correspondiente Blu Ray de la primera parte, ha decidido que ya era era hora de ofrecernos el primer trailer oficial. Y a pesar de que todavía faltan más de dos meses para el estreno, estamos ante un avance realmente importante de lo que nos espera en esta despedida.






Liceu: Carmen regresa en Julio

La revolucionaria Carmen, que llegó esta temporada el Liceu de la mano Calixto Bieito, siempre dispuesto a armarla allí por donde quiera que pasa, regresa el próximo mes de julio, siete funciones entre el jueves 21 y el sábado 30, para alegría de los muchos aficionados que se quedaron en su momento sin verla.
Valga como recordatorio mi comentario del pasado 2 de octubre Carmen de España y... del Liceo , y que, entre otras cosas, incluye una amplia selección de uno de los mejores montajes de la Carmen de Georges Bizet, el del Metroplitan de 1987, con James Levine al frente de la orquesta, y con un reparto encabezado por José Carreras, Agnes Baltsa, Samuel Ramey, Leona Mitchell y Myra Merrit.
Además también te dejo el vídeo promocional que el Liceu presenta para estas nuevas funciones y una buen numero de fotos de su montaje.