viernes, 25 de febrero de 2011

Water for Elephants

Water for Elephants está basada en una novela del mismo título, de enorme éxito por otra parte, de la canadiense Sara Gruen. En ella Jacob, un estudiante de veterinaria, llega a un circo en plena Gran Depresión tras el fallecimiento de sus padres. Allí conoce a Marlena y ambos se enamoran, lo que provocará un duro enfrentamiento con el marido de esta, un domador de animales dispuesto a todo para recuperar lo que considera suyo.
El reparto de Water for Elephants está encabezado por Reese Witherspoon ( Una rubia muy legal, En la cuerda floja ), Christoph Waltz ( Malditos Bastardos ) y Robert Pattinson ( Harry Potter y el cáliz de fuego, la saga Crepúsculo ). A su lado Hal Holbrook, Paul Schneider, James Frain, Abbie Dunn y Tim Guinee.
La dirección corre a cargo de Francis Lawrence ( Constantine, Soy leyenda ) y el guión es obra de Richard LaGravenese (Los puentes de Madison, Posdata: Te quiero).
Fechas de estreno: 15 de abril en EEUU y 6 de mayo en nuestro país.
Y como siempre, un pequeño avance con trailer, fotos y cartel.










Diego, gallu



Esta broma está entre lo más descargado de YouTube. Un presunto borracho, asturiano para más señas y de paso por los madriles, llama al servicio de atención telefónica 11811. Allí le atiende, amablemente y con paciencia, Diego. Y esto es lo que pasa.