lunes, 31 de enero de 2011

Nadie quiere a los Kennedy

The Kennedys puede pasar a la historia como la serie más " rechazada " de la historia de la televisión. El canal norteamericano History Channel encargó los ocho capítulos de esta miserie que retrata el paso de John F. Kennedy, y de su hermano Robert, por los despachos de la Casa Blanca. Tras verla, se supone que por ser demasiado dramática y muy alejada al estilo " documental " decidió no emitirla.
Tiempo después supimos que Showtime también declinó la oferta para pasarla a sus espectadores. Y así durmió el sueño de los justos durante algún tiempo. Y ahora, colmo de colmos, nos enteramos de que Direct Tv tampoco desea emitirla.
Y The Kennedys tiene, por que no decirlo, un reparto bastante heterodoxo, pero no por eso menos interesante, encabezado por Greg Kinnear ( Sabrina, Mejor... imposible, El enviado (Godsend), Pequeña Miss Sunshine ) , Tom Wilkinson ( Full Monty, Shakespeare in Love, El patriota, La joven de la perla, El exorcismo de Emily Rose ), Katie Holmes y Barry Pepper . Y por lo que se ve en el trailer, bueno no es la joya de la corona pero no tiene mala pinta. Vamos que, en ocho entregas, seguro que se deja ver. Le echáis un vistazo y después comentar que os parece.










De regalo

Me comenta una persona, que lo ve todos los días, que en varios centros de la Universidad de Oviedo se regalan todos los días ejemplares de La Voz de Asturias - Público, periódicos que ahora pertenecen al mismo grupo y que se venden conjuntamente. O deberían venderse. ¿ Quién paga esta campaña, clara campaña, de adoctrinamiento ? Tal vez me esté equivocando y La Voz de Asturias - Público pase a ser en un futuro próximo un nuevo gratuito, como el 20 minutos o el Qué. Ya veremos.