martes, 5 de abril de 2011

Juego de Tronos: otra vuelta de tuerca

Cuando parecía que ya estaba todo dicho sobre el próximo estreno de Juego de Tronos, ahora la HBO, siempre dispuesta a calentar el ambiente, adelanta los quince primeros minutos de la entrega inicial de la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin. Y lo hace con una frase premonitoria Los veranos abarcan décadas y los inviernos pueden durar toda la vida, pero en dos semanas la espera que se sentía eterna pasará a la historia cuando Juego de Tronos tenga su estreno.
En estos primeros minutos conocemos a La Guardia de la Noche, defensores de Los Siete Reinos del peligro que suponen los enemigos que están al otro lado del Muro, y a la familia Stark, Señores de Invernalia, con Eddard Stark, Guardián del Norte, a la cabeza.
Lo dicho, nadie como la HBO para lograr que todas las miradas se centren en sus productos y copar la atención de todos los medios. Y presiento que esta no será la última entrega, antes del estreno el próximo día 17, de su particular visión promocional. Estaremos atentos. Mientras, a disfrutar de este adelanto en toda regla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario