miércoles, 23 de febrero de 2011

Boaz Daniel

El barítono israelí Boaz Daniel, habitual del Viena Staatsoper desde su debut en 1998, y donde a cantado, entre otras, Don Carlo, Manon Lescaut, Faust o Lucia di Lammermoor, es desde el pasado domingo parte del elenco del Parsifal de Richard Wagner del Liceu, donde dará vida a Klingsor. Este título es uno de los más arriesgados de esta temporada 2010-2011.
Además Boaz Daniel debutó en el 2009 en el Covent Garden el papel de Herald de Lohengrin y encarna a Marcello en la versión cinematográfica de La Bohème dirigida por Robert Dornhelm , con Rolando Villazón y Anna Netrebko en los principales papeles, de la que aquí ya hablé en su momento ampliamente.
Aquí le vemos cantando el aria Carlo che sol del Don Carlo de Giuseppe Verdi.


Genial anuncio de Audi

En algunas ocasiones la publicidad se convierte en auténtica protagonista. Y este es un claro ejemplo. Hablo, claro está, del spot titulado Robot de la agencia DDB para la marca alemana Audi.
Un pequeño robot de hojalata que envidia las capacidades de un modelo mucho más avanzado y un viejo cochecito de juguete que mira con envidia al nuevo A4 son sus protagonistas. Y es que, como dice el anuncio, todos admiramos a alguien. Como banda sonora se ha utilizado un cover del If I Only Had a Heart que el hombre de hojalata interpretaba en El Mago de Oz.
Seguro que ya lo conocéis, pero a pesar de todo aquí lo dejo.