jueves, 21 de abril de 2011

Juego de Tronos: promo del segundo capítulo

La emisión, el pasado domingo, del primer episodio de Juego de Tronos, acarreó un buen número de buenas críticas, amén de una gran audiencia que superó los cuatro millones de espectadores. Mientras que TV Guide hablaba de todo un triunfo, diarios como Los Angeles Times no dudaban en calificar el estreno de la nueva apuesta de la HBO como una gran serie atronadora, salvaje y fascinante. España tampoco fue ajena a las alabanzas de la versión televisiva de la obra de G.R.R. Martin. Por poner sólo un ejemplo, EL PAÍS no dudaba en hacer un juego de palabras y decir Llega el invierno. Y que se quede todo lo que quiera.
Tal vez animados por esta buena acogida, aunque nadie dudaba de que así iba a ser, la propia cadena norteamericana anunció de manera inmediata la puesta en marcha de la segunda entrega de Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes, que si todo sigue un curso normal, estará en las pantallas televisivas la próxima primavera.
Este próximo domingo se podrá ver el segundo capítulo de Juego de Tronos titulado The Kingsroad, y donde nos enfrentaremos a las primeras conspiraciones de los Lannister y al comienzo del viaje de Tyrion y Jon camino del Muro. Este es su promo.