miércoles, 2 de marzo de 2011

Camelot

Ya falta menos de un mes para la cadena norteamericana Starz ( Los Pilares de la Tierra, Spartacus ) estrene la esperada Camelot. Será el próximo 1 de abril. Recordar que Jamie Campbell Bower será el Rey Arturo, y le acompañarán en el reparto Joseph Fiennes como Merlín y Eva Green en el papel de Morgana.
Starz anuncia que será una visión muy especial y novedosa de la leyenda del Rey Arturo y Merlín. Para ser más exactos dice en su avance de prensa que será la historia de Camelot que nunca antes se ha contado. Ya veremos, pero de mano dan ganas de ponerse a verla ya.
Aquí os dejo un nuevo vídeo promocional. Hay otro, más amplio y con imágenes inéditas del que da cuenta vaya tele , pero está desactivada su inserción así que dejo el enlace directamente para que podáis ir a verlo. "Camelot" - NEW, long trailer STARZ
Y aquí está también el enlace de mi anterior entrada de enero donde hay otros dos vídeos muy interesantes y más información El Camelot de Starz ya tiene fecha de estreno.











Videoclip de ÜBerlin, lo nuevo de REM

El próximo dia 8 de este mes sale a la venta el último album de REM, Collapse Into Now. Grabado en Berlín, Nashville y Nueva Orleans, este ÜBerlin es un primer avance del contenido del disco.
El abril de 2008 salió a la venta su último disco de estudio, Accelerate, producido por Jacknife Lee, y del que se extrajeron los singles Supernatural Superserious, Hollow Man, Man-Sized Wreath y Until the Day is Done.
En esta ocasión Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills vuelven a contar con la producción de Jacknife Lee, y con la colaboración de Patti Smith, Joel Gibb, Lenny Kaye y Eddie Vedder.
Aquí podemos ver ÜBerlin en la web de rtve.
Videoclip de "ÜBerlin", lo nuevo de REM.

Se ruega...



Hay fotos que merecen un premio. Esta es una. Parece especialmente dedicada a un gobierno que está empeñado en tocárnos los...
Pero no sólo el gobierno. Son muchos los que viven para este tipo de tocamiento, un día detrás de otro. Si fuera tan fácil como colocarles un cartel enfrente de los morros... Pero va ser que no.