martes, 1 de febrero de 2011

Pocas sorpresas en los SAG Awards

El sindicato de actores de EEUU entregó el pasado domingo sus premios anuales, los Screen Actors Guild. En este caso son los propios actores los que votan los mejores trabajos de sus compañeros. Y sin sorpresas. El discurso del rey se alzó con las principales estatuillas en el apartado de cine: Mejor Reparto en una Película y Mejor Actor para Colin Firth. Por su parte Natalie Portman fue la galardonada en el apartado femenino por El cisne negro, mientras que los mejores actores de reparto fuero a manos de Christian Bale y Melissa Leo, ambos por The Fighter.
El apartado televisivo si dio alguna que otra sorpresa. De todas formas, y como era de esperar, Boardwalk Empire logró el Premio al Mejor Reparto en Serie Dramática, mientras que Steve Buscemi logra el SAG al Mejor Actor. En el apartado femenino la Alicia de Julianna Margulies en The Good Wife logró el premio, quitándose así la espinita de los Globos de Oro. La sorpresa la dio Modern Family al lograr el Premio al Mejor Reparto en Serie de Comedia, quitándose de en medio a su gran competidora, y vencedora de los Globos de Oro, Glee. Los premios individuales en el apartado de comedia estuvieron muy repartidos. En el apartado femenino la ganadora fué Betty White, siempre recordada por su trabajo en Las chicas de oro, por Hot in Cleveland, una serie de corte clásico de la cadena TV Land. Entre los "chicos " el elegido, y no se sabe ya los premios que tiene por este papel, fue Alec Baldwin por Rockefeller Plaza ( 30 Rock ).





















Larry Hagman y la nueva Dallas

Mucho se viene hablando del remeke de Dallas que prepara la cadena TNT. Larry Hagman, que fué en la versión original el archifamoso J.R., estará en esta nueva entrega aunque todavía está muy confuso cómo y por qué. Tendremos que esperar a ver lo que pasa.
Dallas fué una de las series más populares de la historia de la televisión, emitida por la CBS entre 1978 y 1991.