domingo, 9 de enero de 2011

La piel que habito, Toma 1

Pedro Almodóvar estrenará La piel que habito el próximo mes de septiembre tras su paso, es de suponer, por el Festival de San Sebastián. Así lo anunció el pasado viernes su productora El Deseo en una nota de prensa. En ella el propio Almodóvar indica que he terminado de rodar La piel que habito y me hallo en plena postproducción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el 'noir' (cine negro), a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror.
La nueva película del director manchego cuenta con el regreso a su grupo de Antonio Banderas. Junto a él ppdremos ver a Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Alamo.
La piel que habito está basada, aunque de una forma libre, en la novela Tarántula del francés Thierry Jonquet y nos cuenta la historia del doctor Ledgard, papel adjudicado a Antonio Banderas, un eminente cirujano plástico que quiere crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular.
La única novedad relevante de esta nota de prensa es esta primera imagen de la película, donde aparecen Antonio Banderas y Elena Anaya.



BoosterBlog

Ya disponéis entre mis enlaces el de BoosterBlog, un interesante directorio con más de 7000 blogs indexados. Un buen número de apartados, que va desde actualidad hasta cine, televisión, informática e internet, viajes, arte...
Normalmente mis entradas en el este blog llegan a mis amigos de Facebook, Twitter, Friendfeed y eskup. Pero siempre está bien estar presente en los directorios de blogs, que te permite llegar a personas que no conoces y en todas partes del mundo. Estoy presente en directorioblogs.es, wikio y xanky. BloosterBlog no podía ser la excepción.
Espero que os sea de utilidad.

Axel Springer lanza una revista sólo para iPad

El grupo alemán Axel Springer ha lanzado Kraftwerk D, una revista cuyo destino exclusivo son los usuarios de la tableta iPad. La publicación cuesta 2,39 euros y ya está disponible en la tienda de Apple el primer número, en el que se hace un repaso al año que ahora termina con textos que van acompañados de presentaciones de audio, gráficos en 3D y vídeos en calidad HD, según anuncia la web del gigante germano.
Kraftwerk D está realizada por la academia de periodismo de Axel Springer. Su director, Marc Thomas, asegura que las tabletas eléctronicas son el medio perfecto para disfrutar de la lectura multimedia de relatos de la actualidad.
El lanzamiento de esta revista llega días después de que Axel Springer anunciara la conversión al pago de la edición digital de su diario Bild, el tabloide sensacionalista con mayor circulación en Europa.

Fráncfort, Servimedia EL MUNDO

Off the Map, nueva serie de Shonda Rhimes en la ABC

De la misma creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, muy pronto llegará a la ABC Off the Map, un nuevo drama médico ambientado esta vez en el Amazonas. Tres jóvenes médicos son seleccionados para realizar sus prácticas en en un hospital ubicado en la selva. Están fuera del mapa. Muy en la línea de Anatomía, casos imposibles y un constante entrecruzarse de relaciones personales.
En Off the Map estarán Jason George, presente en la actual temporada de Anatomía de Grey, Enrique Murciano ( Sin Rastro ), Martin Henderson y Mamie Grumer.
Este es una versión extendida de su promo original.