lunes, 25 de octubre de 2010

El regreso de Gregory House

Fox y Cuatro se han puesto de acuerdo para estrenar mañana martes la séptima temporada de House, protagonizada por Hugh Laurie y que es una de las series actuales con más aceptación del público. En su regreso a la Fox USA hace unos días superó los diez millones de espectadores.
En esta séptima temporada toca saber que pasa con su recién retomada relación con Lisa Cuddy, la sufrida administradora de ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de New Jersey. De hecho, la sexta entrega se cerró, precisamente, con la culminación del encuentro amoroso entre House y Cuddy, una tensión sexual no resulta que se ha prolongado durante los seis años anteriores y que ahora habrá que ver cómo evoluciona. Todo eso en medio de las tensiones con sus ayudantes, comprobar si su alejamiento de las drogas es cierto, la curiosa relación de Wilson ( Robert Sean Leonard, Mucho ruido y pocas nueces ) y su ex mujer Sam o los casos, esos casos tan curiosos de enfermitos incurables que, siempre, se curan cuando a House se le enciende la bombilla en el minuto cuarenta del capítulo.
Otra de las novedades de esta séptima temporada es el regreso de Jennifer Morrison, Cameron en la serie, tras su salida " con cameos ", para trabajar en Broadway en la obra The Miracle Worker.
House, estrenada en 2004, fue una creación de David Shore para la Fox, con la colaboración como productores ejecutivos de Paul Attanasio, creador de idea inicial, Katie Jacobs y del director y guionista Bryan Singer ( Sospechosos habituales, los X-Men, Superman Returns o la más reciente Walkyrie ). En su palmarés, dos Globos de Oro y tres Emmys, muy poca cosecha si tenemos en cuenta el caudal de fans que tiene. Sirva como dato, que en 2008 fue la serie más vista en el mundo superando los ochenta millones de espectadores.
Sea como sea, los adictos, y los menos adictos, nos vamos a divertir con este particular personaje del que se puede esperar todo, lo malo y... lo peor.



Un viaje a las tripas de Facebook y Twitter

Aquí tenéis un interesante artículo aparecido recientemente en La Razón sobre las sedes sociales de las dos redes sociales de moda: Facebook y Twitter

Sólo las comunidades de Twitter y Facebook suman más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. ¿Cómo son las oficinas de los dos gigantes de las redes sociales?

En las oficinas de Facebook en Palo Alto (California) se respira una atmósfera relajada. Sentirse como en la sala de estar de casa era uno de los objetivos de los arquitectos para favorecer la creatividad de los empleados. Paredes de colores vivos y cuadros vanguardistas retratan el perfil de los 700 empleados que, a menudo, no sobrepasan la treintena y trabajan como responsables de las áreas de programación, marketing y desarrollo de la empresa.
Sigue leyendo aquí.