martes, 11 de enero de 2011

El Camelot de Starz ya tiene fecha de estreno.

Será el próximo 1 de abril, viernes, cuando la cadena norteamericana Starz ( Spartacus: Blood and Sand, Spartacus: Gods of the Arena o Los pilares de la Tierra ) presente el primer capítulo de diez de Camelot. Antes tendrá lugar su preestreno el 28 de febrero.
Según cuenta el press book de Starz Camelot se inicia con la muerte del rey Uther y una oscura visión de Merlin, su hechicero. A consecuencia, Merlin coloca a Arthur en el reinado, al ser hijo ilegitimo del rey fallecido. Morgan, su ambiciosa media hermana, lucha por el poder hasta las últimas consecuencias, valiéndose de fuerzas sobrenaturales para obtener la corona, desencadenando una batalla épica. En estos momentos de oscuridad, Arthur tiene a su lado a Guinevere como una luz de esperanza, mientras enfrenta decisiones morales y es probado como nunca antes.
El reparto está encabezado por Jamie Campbell Bower ( conocido por sus papeles en Harry Potter y las reliquias de la muerte y Sweeney Todd. El bárbero diabólico de la calle Fleet ), quien interpretará a Arthur; Joseph Fiennes, como Merlin; Eva Green ( Casino Royale ), dará vida a la hechicera Morgan; Tamsin Egerton, como Guinevere y Claire Forlani será la reina Igraine.