martes, 16 de noviembre de 2010

Regala memoria

Todo lo relativo a esta enfermedad, el abandono que sufren las familias que lo padecen y la desidia de los responsables sanitarios, me afecta especialmente. Y este vídeo no podía ser la excepción. Se trata del anuncio central de una campaña lanzada por la agencia madrileña Tiempo BBDO en favor AFAL, la Asociación para las Familias con Alzheimer. Intenta recaudar fondos a través de una campaña llamada Regala Memoria , donde se pone a la venta una pulsera solidaria que incluye una memoria de 1 G.
Como os podéis imaginar, me emocionó especialmente.



Mujeres deseperadas regresa a Fox

Mujeres desesperadas regresa a la parrilla de Fox con una nueva temporada. La serie estrena este próximo miércoles, 17 de noviembre, a las 22:50 horas, la séptima entrega de la serie, pocas semanas después del inicio de su emisión en Estados Unidos. Los nuevos episodios estarán en antena todos los miércoles.
Este año la principal novedad de Mujeres desesperadas es la incorporación al grupo de vecinas amigas de Wisteria Lane de Vanessa Williams. La actriz, conocida por su papel como la despiadada editora Whilhelmina Slater en Betty, da vida a Renee Perry, una antigua compañera de la facultad de Lynette Felicity Huffman ), que de pronto regresa a su vida convertida en una exitosa y acaudalada mujer.
Además, la séptima temporada trae de regreso a Paul Young ( Mark Moses ), el inquietante marido de Marie Alice, narradora en off de la serie, al que habíamos perdido la pista desde la tercera temporada. Young se instala en la casa de Susan Meyer ( Teri Hatcher ), ahora arruinada e instalada con Mike ( James Denton ) y su hijo en un apartamento, con una nueva esposa y con unas intenciones poco claras, que recuerdan algunas de sus más siniestras peripecias del pasado.
Además, Gabrille Solís ( Eva Longoria ) empezará a desconfiar de Carlos ( Ricardo Chavira ) hasta el punto de contratar un detective, y Bree ( Marcia Cross ), de nuevo sola tras la marcha de Orson, se enamorará de Keith ( Brian Austin Green ), el operario al que contrata para que le reforme la casa.
Mencionar también que esta temporada tampoco está el personaje de Katherine Mayfair, encarnado por Dana Delaney, quien ahora mismo protagoniza su propia serie, Body of Proof, que muy pronto también llegará a Fox.
Mujeres desesperadas llega a su séptimo año en antena gracias a la maestría de su creador Marc Cherry, que ha sabido mantener y revitalizar un producto que sigue siendo líder de audiencia en Estados Unidos con más de quince millones de espectadores por episodio.
La serie, mucho más que una caricatura sobre las amas de casa, sigue fiel a su principal objetivo: ofrecer un retrato mordaz de los barrios residenciales de clase media alta, lugares apacibles en los que no pasa nunca nada, pero que en el interior de sus preciosas mansiones ocultan un torrente de pasiones, vicios, secretos inconfesables, adicciones y problemas que alimentan la ficción de la que sigue siendo una de las grandes estrellas de la televisión actual.

Fuentes: Fox y Fórmulatv.




Últimas noticias sobre Valle de los Caídos

Para no perderse ni un detalle de lo que está ocurriendo en el Valle de los Caídos, y esa manía que le está entrando al gobierno de impedir que se celebren allí actos religiosos, os dejo este enlace donde se resumen todas las noticias que está generando.



Noticias sobre el Valle de los Caídos