domingo, 20 de marzo de 2011

Paul y sus amigos frikis

Paul es una nueva comedia protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, y con criatura extraterrestre de por medio. Y es que así, Paul ( y al que le presta su voz Seth Rogen ), se llama el sabelotodo alienígena que, tras estar sesenta años en una base militar supersecreta y de alta seguridad, decide escaparse. En el camino encuentra a Graeme Willy y Clive Collings, dos frikis de la ciencia ficción y del incidente OVNI de Roswell ( Pegg y Frost ), que tras visitar el Comic Con deciden darse una vueltecita por el Area 51, y que además terminan por secuestrar a una chica. Juntos los cuatro recorren un complicado, y divertido, camino hacia la nave nodriza del pequeño marciano con el FBI y el padre de la joven pisándoles los talones.








Blogger se renueva

Recuerdo cuando, y ya hace bastantes años de esto, abrí mi primer blog con Blogger. Apenas permitía enlaces en el lateral, diez era el límite en dos bloques de cinco, colocar fotos era una odisea y resultaba impensable subir un vídeo. Ahora ya estamos ante auténticas páginas web, con un número infinito de enlaces, plantillas para perder el gusto, la posibilidad de combinar las fotos de un buen número de formas, videos, enlaces en los post... Un gustazo.
Pues Blogger se renueva con nueva interfaz, con cambios de aspecto y nuevas funciones. Los cambios se notan especialmente en el panel de control y en la posibilidad de comprobar nuestras estadísticas en tiempo real.
Para repasar lo que es hoy en día Blogger y esos cambios, aquí tenéis un vídeo muy interesante que deberíais ver. Y para cualquier duda ir a The Official Google Blog