martes, 10 de mayo de 2011

La piel que habito: primeras imágenes

No saben nada los responsables de El Deseo, la Productora de los hermanos Almodovar. Queda mucho para que La piel que habito se estrene en nuestro país, concretamente la primera fecha barajada es la del próximo 2 de septiembre, así que hay que ir dejando caer perlas poco a poco para mantener despierta la atención del cinéfilo. Primero fue un cartel, después unas primeras imágenes y ahora, coincidiendo con su presentación el próximo día 19 en Cannes, nos venden la milonga de que alguien a colgado indebidamente unas primeras imágenes. Cuanta imaginación. Y encima en YouTube lo venden como si fuera realmente el primer trailer, cuando en realidad son apenas veinticinco segundos de una única escena. En ella se pueden ver a Elena Anaya y Antonio Banderas, el doctor Ledgard, en esta versión, dicen que muy libre, de Tarántula, la novela de Thierry Jonquet, peleando en el que, dicen, es su primer encuentro en la historia.
Pero es lo que hay, y hay que intentar disfrutarlo. Y comenzar a digerir una historia que, una vez más, nos acabará sorprendiendo.















Dexter Sexta Temporada: Showtime calienta motores

Showtime, conocedora de que tiene en Dexter una de sus principales bazas, no quiere que decaiga la atención y ya anuncia su sexta temporada con esta promo que os dejo.
Lo curioso del caso es que todavía no está pendiente el comienzo del rodaje, se supone que todo está listo para que los primeros planos se graben a finales de este mes, pero la promo, que se centra en anteriores depredadores con los que se cruzó Dexter, el asesino del hielo, Miguel Prado o Trinity, termina con un enigmático Nada puede prepararte para lo siguiente. Este otoño, el infierno se desata.
Es un buen comienzo para mantener la atención en todo lo alto, mucho más si tenemos en cuenta que se rumorea que en esta nueva temporada Dexter Morgan ( Michael C. Hall ) no se tendrá que enfrentar a un sólo asesino en serie. La historia se desarrollará alrededor de una trama más inquietante y turbia.
Además, todo apunta a que Debra ( Jennifer Carpenter ), la hermana de Dexter, conocerá su lado más oscuro, aunque no sabemos todavía como va a ser su reacción. Y si no fuera suficiente, en esta sexta temporada a la comisaria de Miami donde tienen su centro de trabajo los Dexter, llegará de Chicago un nuevo policia que se convertirá en un autético problema para todos los subordinados la Teniente Laguerta en la División de Homicidios.