viernes, 8 de octubre de 2010

Carla, una vida diferente

La frase, que no tiene desperdicio, aparece recogida en el libro de Besma Lahouri " Carla, une vie sècrete ", muy ácido y crítico, y está atribuida al modisto Jean-Jacques Picart : Carla es seductora como una gata, lista como un mono y fría como una serpiente. Esa y otras lindezas por el estilo tiene revolucionado el patio francés desde que se publicó el libro el pasado 15 de septiembre. Y para que no faltara de nada, y a las pocas horas, Yves Derai y Michaël Darmon publicaban " Carla et les ambitieux " un libro de entrevistas con la primera dama mucho más favorable.
Pero lo cierto es que la relación de Carla Bruni con los hombres, con sus ex para ser más exactos, tiene muy desconcertados a los franceses. Bien es conocido, desde su época de rutilante estrella de la canción, que su lista de amantes es interminable. Lo que no era tan público era el trato que continuaba teniendo con alguno de ellos. Su ex marido, y padre de su hijo y filósofo Raphaël Enthoven, su ex suegro y anterior amante Jean-Paul Enthoven, Eric Clapton... Con aquellos que mejor recuerdo conserva continúa con unos lazos profundos de cariño, de mimos y besos incluso en público. Sin olvidar que alguno de ellos pasan parte del verano con los Sarkozy en Villa de Cape-Negre. Algo incomprensible para muchos y que puede perjudicar la imagen del presidente francés.
Carla Bruni es de otra pasta, diferente, capaz de mantener a muchos los hombres de su pasado a su lado.Y es que una buena dosis de seducción acompañada de un sincero cariño, rompe barreras que parecen infranqueables en otros casos. Es así, y a ella tendrán que acostumbrarse, al menos por una temporada, los franceses.