sábado, 5 de marzo de 2011

Y Hanna cogió su fusil

Joven. Dulce. Inocente. Letal. Así reza el cartel de Hanna, la nueva película de Joe Wright ( Orgullo y prejuicio, Expiación, El solista ). Y es que la historia no puede estar más clara. Hanna es una joven de deiciseis años a la que su padre, un ex agente de la CIA, ha entranado para convertirla en una arma letal perfecta. Un día la envía acumplir una difícil misión. El problema llega cuando Hanna se encuentar con el mundo real y muchos de sus principios se tambalean.
La asesina adolescente es Saoirse Ronan ( El novio de mi madre, El último gran mago, The Lovely Bones ). Y junto a ella en el reparto tenemos a Cate Blanchett, Eric Bana ( Black Hawk Down y Troya ), que da vida a su padre , Olivia Williams y Michelle Dockery.
Por cierto, Saoirse Ronan se volverá a poner a las órdenes de Peter Jackson, ya trabajaron juntos en The Lovely Bones, en El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien.
Hanna se estrena en EEUU el próximo 8 de abril.








Torrente 4, sólo falta una semana

A falta de una semana para el estreno de Torrente 4: Lethal Crisis ( Crisis Letal ), estará en las pantallas de nuestro país el próximo viernes 11, ya tenemos algunas fotos nuevas del rodaje. Recordar que por esta nueva entrega del más gorrino de nuestros heroes pasarán personajes tan " ilustres " como Carmen Martínez Bordiu, Kiko Rivera " Paquirrín ", Belén Esteban, Risto Mejide, Kiko Matamoros, Ana Obregón y su hijo Alex Lecquio o María Patiño. Y también otros, ya más conocidos por su oficio y beneficio, como David Bisbal, Fernando Esteso y Andrés Pajares, Andreu Buenafuente, Cesc Fàbregas o Sergio Agüero. ¿ Alguien da más ? No creo. Así que si alguien tenía dudas de si ver o no este Torrente 4, espero que las borre de su cabeza.
Ahí van esas fotos y además un pequeño reportaje sobre el rodaje y el recordatorio del trailer - tema central con David Bisbal.