viernes, 26 de noviembre de 2010

La ABC presenta la promo de los nuevos capítulos de V

El próximo 4 de enero la cadena norteamericana ABC estrenará los nuevos episodios del remake de V, tras los discretos resultados logrados en sus primeras entregas. Y tras mucho esperar, al fin presenta el nuevo trailer, ya con nuevas imágenes, que vienen a confirmar los muchos rumores que sobre las nuevas tramas se venían leyendo y escuchando.
En primer lugar ya sabemos que es cierta la presencia de Jane Badler, la actriz que su día dio vida a la malvada Diana en la versión original. Su papel será el de la madre de Anna, la lider extraterrestre en nuestro mundo. Y la segunda confirmación es que, como todos esperaban, la llegada de la lluvia roja marca el inicio de la guerra total y el intento de los visitantes de aniquilar la humanidad. Los peores temores se confirman, y aquellos que llegaron en son de paz, ofreciendo presentes de milagros médicos y avances tecnológicos, ocultaban su auténtico rostro.
Otro dato a tener en cuenta es el aumento del peso específico de Erica, la agente que intenta evitar el desestre. Y es que el trabajo de Elizabeth Mitchell ha sido el mejor valorado de esta nueva versión que no termina de convencer a los más puritanos seguidores de una de las series que marcaron toda una época en la ciencia ficcción televisiva.
Sin fecha todavía para su estreno en España, tendremos que conformarnos con este pequeño avance.