martes, 29 de marzo de 2011

Con derecho a roce

Si el pasado viernes se estrenaba en España Sin Compromiso ( No Strings Attached ), con Ashton Kutcher y Natalie Portman, ahora tenemos que hablar de otra película de temática muy parecida: Con derecho a roce ( Friends with Benefits ). Dirigida por Will Glucky ( Rumores y mentiras ) y protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake, Con derecho a roce nos cuenta la historia de una cazatalentos cansada de no encontrar a un hombre que se comprometa y un editor de revistas que tiene precismente miedo a eso, a comprometerse. Ambos deciden mantener una relación sin ataduras y acceden a tener encuentros sexuales sin ningún tipo de implicación sentimental. Pero la cosa no es tan fácil como parece y al final el amor hace su aparición.
Junto a Mila Kunis y Justin Timberlake, completan el reparto Emma Stone, Andy Samberg, Woody Harrelson, Richard Jenkins y Patricia Clarkson.
De momento, y para ir entrando en la historia, ya tenemos trailer. Y el estreno en EEUU está previsto para el próximo mes de julio.







You'll Never Walk Alone

Nunca caminarás solo. You ll Never Walk Alone. Es curiosa la historia de esta canción. Forma parte de un mítico musical titulado Carousel, estrenado por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, auténticos dioses del género, en 1945. En un momento de la obra Julie asiste al suicidio de Billy Bigelow, acorralado por la policía tras un atraco frustrado. Entonces, y para consolarla, Nettie le canta este You ll Never Walk Alone.
Con el tiempo se convirtió en un gran éxito en las voces de Frank Sinatra o Elvis Presley. Además es el himno del equipo ingles de fútbol Liverpool Football Club, tras publicarla el grupo musical Gerry & The Pacemakers en 1966. Los propios hinchas la auparon a la posición que hoy día ocupa al comenzar a cantarla antes de cada partido en el estadio de Anfield.
Aquí la podéis escuchar en las voces de las sopranos Renée Fleming, en el Obama Inaugural Celebration Concert, y Kiri Te Kanawa.

Cuando camines a través de la tormenta,
Mantén la cabeza alta,
Y no temas por la oscuridad;
Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol
Y la dulce y plateada canción de una alondra.


Sigue a través del viento,
Sigue a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se rompan en pedazos.


Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.