jueves, 24 de febrero de 2011

The Killing: dos nuevas promos

Ya hablé en su momento de la nueva serie de AMC The Killing, nueva versión de Forbrydelsen, un thriller danés de gran éxito que sigue la investigación del asesinato de una joven de Seattle, Rosie Larsen, desde el punto de vista de los policías, la familia de la víctima y los sospechosos. Tras los éxitos de The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad, y el más que discutible fracaso de Rubicon, a pesar de su salto indudable de calidad, la cadena nortamericana quiere pegar un nuevo pelotazo con esta serie que pretende dar una nueva visión del crimen.
Al frente de este nuevo proyecto está el escritor y productor ejecutivo Veena Sud ( Caso Abierto ), y constará de trece episodios. Billy Campbell ( Los 4400 ), Michelle Forbes ( Galáctica Estrella de Combate ), Mireille Enos ( Big Love ), Brent Sexton ( Life ), Jamie Anne Allman ( The Notebook ), Joel Kinnaman ( Snabba Cash ) y Mikkael Bondesen ( Último Aviso) son sus principales protagonistas.
AMC tiene previsto estrenar The Killing el próximo 3 de abril, con un doble capitulo. Aquí están dos nuevas promos.


















Primer cartel de La piel que habito

El proximo mes de septiembre Pedro Almodóvar estrenará su nueva película La piel que habito. Su entrega dieciocho supone, además, su reencuentro con Antonio Banderas, tras más de dos décadas sin trabajar juntos. Fue en 1989 cuando director y actor coincidieron por última vez en Átame. Terminaba así una relación profesional que dio lugara  un puñado de títulos: Laberinto de pasiones, Matador, La ley del deseo o Mujeres al borde de un ataque de nervios.
Para La piel que habito Almodóvar toma prestada la novela Tarántula, de Thierry Jonquet, y además de Banderas cuenta con un reparto formado por Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez y Roberto Álamo.
Este es el primer cartel presentado por su productora El Deseo.