viernes, 17 de diciembre de 2010

Mañana Fox Crime estrena la tercera temporada de Último Aviso

Fox Crime estrena mañana, a las 21:50, la tercera temporada de Último Aviso ( Burn Notice ). En ella el agente Michael Westen descubre que alguién su organización le ha traicionado convirtiéndole en un un espia quemado y perseguido. A su regreso a Miami dedicará su tiempo a realizar pequeños trabajos alimenticios y a intentar descubrir quién y qué provocó su actual estado. Para ello contará con el apoyo de su ex novia, Fiona Glenanne, una ex terrorista del IRA, a la que da vida Gabrielle Anwar, la actriz que se bailó el tango con Al Pacino en Esencia de mujer, y su única salida para trabajar como agente secreto clandestino en casos de poca monta. Al dejarle desprovisto de equipo, Westen tendrá que improvisar creando sus propios sistemas de vigilancia y aparatos electrónicos a partir de objetos de uso común como una radio o un teléfono móvil. Además, también se valdrá de todo tipo de utensilios para lograr sus fines. Si su antecesor Maxwell Smart usaba la suela del zapato como transmisor, veremos a Westen dar un uso muy poco ortodoxo a algunas cosas como la cinta adhesiva o los alimentos congelados.
Otro personaje clave de la serie es el agente semi retirado Sam Axe, encarnado por Bruce Campbell, todo un carácter que combina encanto personal con secretos ocultos. Antiguo oficial de inteligencia de la marina, vive arruinado dando sablazos a las ancianas millonarias que llegan a Florida en busca de una nueva juventud. Amigo íntimo de Westen, se valdrá también de él para ejercer como agente doble y pasar información al FBI.
Por ultimo, Sharon Gless interpreta a Madeline Westen, la madre del protagonista. Fumadora empedernida e hipocondríaca incontrolable, velará a su manera por proteger a su hijo y mantener unida a la familia, lo que incluye también a Nate, el hermano de Michael.
Burn Notice está considerada como una versión moderna de El Superagente 86 ( Get Smart en su título original en inglés), creada por Mel Brooks en los años sesenta. Esta nueva versión ha conquistado muy buenos datos de audiencia en Estados Unidos, donde ha llegado a ser el segundo programa más visto de prime time por encima de las grandes cadenas como ABC o CBS, alcanzando más de 5,4 millones de espectadores por episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario