viernes, 17 de diciembre de 2010

The Tourist en Madrid

Johnny Depp y Angelina Jolie presentaron ayer en Madrid The Tourist, su primera pelicula juntos, y calificada por ellos mismos como una comedia romántica de espías. Ambos se declararon encantados con el resultado, especialmente Angelina Jolie que indicó que en está película he sido más femenina que en otros personajes que he hecho a lo largo de mi carrera. Ha sido el personaje más elegante. Por su parte Johnny Depp dijo sentirse muy satisfecho con un papel en el que tiene el reto de interpretar a un personaje tan normal. Sobre la discutible trama Deep apuntó que puede que parezca poco creíble que un hombre arriesgue su vida por una mujer que acaba de conocer, pero, pónganse en su lugar, si esta mujer, Angelina Jolie, se sentara con ustedes en un tren y luego le invitara a su hotel, por mucho que luego les diga huye, vete, ¿ quién no se metería en la boca del lobo ?



En The Tourist Johnny Depp es Frank, un turista americano, y profesor de matemáticas, que decide refugiarse en la ciudad de los canales para recuperarse de un desengaño amoroso. En el viaje una bella mujer llamada Elise ( Angelina Jolie ) se cruza en su camino. Frank se siente atraído por ella y ambos inician una aventura amorosa. Inesperadamente, la pareja se ve envuelta en una red de intriga a niveles insospechados. Frank aún no lo sabe, pero su encuentro con Elise no ha sido fruto de la casualidad, sino más bien un plan premeditado.
The Tourist está dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, creador de la oscarizada La vida de los otros. Se trata del remake de la cinta francesa El secreto de Anthony Zimmer ( 2005 ) de Jérôme Sale, y donde la intriga y el suspense son sus principales atractivos y van dando poco a poco paso a la sensación de que nada es lo que parece. Además de Venecia nos cansaremos de ver en la cinta las típicas imágenes de París, la otra ciudad donde se desarrolla la trama. Von Donnersmarck considera que es como un regalo de navidad para los espectadores. La verdad es que al principio del proyecto, acordamos no ver la película original para hacer algo novedoso. Hubiera sido un reto copiar la original al cien por cien, hay similitud en algunos detalles pero no en la trama.
Junto a Depp y Jolie podremos ver a Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell y Steven Berkoff, y se estrenará el próximo día 30.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario