Con lo poco que me gustan los coches, y es el segundo anuncio relativo a ellos que comento en poco tiempo. Si Robots, para el Audi A4, era una auténtica maravilla, que decir de este realizado para el Volkswagen Passat 2012.
Ese niño disfrazado del pesonaje de Star Wars Darth Vader, que cree tener poderes y que recorre la casa intentando mover las cosas, no tiene desperdicio. The Force, es obra de la agencia norteamericana Deutsch Inc y fue presentado, como no, en la pasada edición de la Super Bowl.
Y si algo queda claro al verlo, es que de poco sirve que fabricantes y agencias se empeñen en contarnos las mil y un maravillas mecánicas de un automovil. Al final lo que queda nada tiene ver ni con el motor, ni con el diseño de su carrocerría, ni con su comodidad. Una simple idea que sorprenda al espectador es suficiente para que la gente fije su atención en un modelo determinado, en esa auténtica selva de anuncios de coches en que se ha convertido, sobre todo, la televisión.
Aunque ya estarás harto de verlo en televisión, aquí te lo dejo. Merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario