lunes, 11 de abril de 2011

Mr. Popper's Penguins según Jim Carrey

Jim Carrey nunca deja de sorprendernos. Ahora aprovecha un clasico infantil en EEUU, creado por Richard y Florence Atwater, para presentarnos Mr. Popper's Penguins.
Stillwater es una tranquila localidad americana. Allí vive Mr. Popper, un gran aficionado a los temas del Ártico. Un día logra hablar, gracias a un programa de radio, con un famoso explorador, y este le promete un bonito regalo. Cuando lo recibe su sorpresa es mayúscula: se trata de un pingüino que va a cambiar para siempre su vida.
Añadir que en el proyecto original de Mr. Popper's Penguins estaba Ben Stiller, y la dirección iba a correr a cargo de Noah Baumbach. Al final tras las cámaras se puso Mark Waters ( Ponte en mi Lugar, Las Crónicas de Spiderwick, Los Fantasmas de mis ex novias ), y junto a Jim Carrey veremos a Angela Lansbury, Carla Gugino, Ophelia Lovibond, Philip Baker Hall, Andrew Stewart-Jones, James Tupper, Clark Gregg y David Krumholtz.
Y de momento poco más que añadir. El estreno en EEUU está previsto para el próximo 17 de junio, y aquí tenéis trailer, fotos y cartel.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario