lunes, 4 de abril de 2011

El desnudo de Elizabeth Taylor: pero, ¿ es ella ?

Mi primera reacción fue pensar en que se trataba de una broma publicada por el diario británico Daily Mail , y propia del dia de los inocentes del pasado viernes 1. Pero han sido ya muchos los medios que se hacen eco de este desnudo de Elizabeth Taylor, y que presuntamente sacó el actor Roddy McDowall en 1956, fotógrafo en sus ratos libres y gran amigo de la actriz recientemente fallecida, para regalársela al que pronto sería su marido Michael Todd. Pero la verdad es que por más que la miro, no acabo de ver el parecido por ninguna parte.
Según la versión del Daily Mail, Elizabeth Taylor entregó la ya famosa foto a su asistente Penny Taylor tras la muerte de Todd, y después, y nadie explica cómo, terminó en las manos del coleccionista privado Jim Shaudis en 1980. Al final, y todo presuntamente, Shaudis decidió hacerla pública tras la muerte de la actriz.
Bueno, pues vale, si ellos lo dicen... Aquí os dejo la foto para que vosotros mismos decidáis si es o no es Elizabeth Taylor la joven que posa desnuda, de rodillas y con la mirada perdida.




2 comentarios:

  1. Puede ser. De todas formas es una hermosa foto.
    Me parece que me voy a aficionar a su blog, aunque desgraciadamente hago muy pocas visitas.
    Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Todas las visitas me llenan de alegría, y con comentario más.

    ResponderEliminar