domingo, 6 de marzo de 2011

Memphis Beat

AXN sumará pronto una nueva serie a su colección de estrenos. Se trata de Memphis Beat, protagonizada por Jason Lee ( Mallrats, American Cuisine, Mumford, Dogma ), pero popularmente conocido por su papel en la serie de la NBC Me llamo Earl ( My Name Is Earl ).
En Memphis Beat Jason Lee es el detective Dwight Hendricks, un policia en esta ciudad sureña de EEUU, muy apegado a sus tradiciones y que se conoce al dedillo la ciudad, su historia y a sus particulares habitantes. Su mayor satisfacción es acudir cada día a su pub favorito, rodeado de sus amigos, para escuchar la música que le emociona, en especial los eternos éxitos del Rey Elvis.
Como todo no podía ser perfecto, sus métodos, un poco alejados de la ortodoxia, chocan con su superiores, y en especial con su jefa la teniente Tanya Rice ( Alfre Woodward ) a la que pudimos ver en Mujeres Desesperadas.
Memphis Beat pertenece a la cuadra de la norteamericana TNT, cadena que ha lanzado series tan intersantes como Saving Grace, The Closer o Enfermera Hawthorne.














No hay comentarios:

Publicar un comentario