jueves, 3 de febrero de 2011

The Daily, sólo para tabletas

Pocos días atras hablaba de que el grupo alemán Axel Springer lanzaba Kraftwerk D, una revista cuyo destino exclusivo eran los usuarios de la tableta iPad. Ahora el gigante periodístico News Corp, del todopoderoso Rupert Murdoch, pone en marcha un nuevo diario que se podrá seguir unicamente en las tabletas, de momento en la iPad de Apple y la Galaxy Tab.
Unos cuatro dólares mensuales, 0,99 centavos semanales, es el precio que costará poder disfrutar de este periódico tan especial y con un nombre tan llamativo: The Daily. Más de cien periodistas encabezados por Jesse Angelo, ex New York Post, se encargaran de acercar a quien adquiera la suscripción las cerca de cien páginas diarias de actualidad, opinión y deportes, con vídeos y fotos en 360º explorables e infografías y gráficos que serán interactivas. Es decir, una auténtica pasada.
El único pero es saber hasta que punto el público de EEUU, pais donde comenzará a comercializarse, está dispusto a pagar por contenidos que, de una manera u otra, pueden obtener gratis en la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario