martes, 22 de marzo de 2011

Apollo 18

En diciembre de 1972 tuvo lugar la última misión tripulada a la Luna, el Apollo 17. Las misiones 18, 19 y 20, que estaban programadas, fueron suspendidas por falta de recursos. O al menos esa es la versión oficial. La presunta aparición de un material filmado en esa última misión espacial a la Luna, y donde aparece un encuentro alienígena en nuestro satélite, da pie a la teoría que apunta esta película de que un año después dos astronautas fueron enviados a la Luna en el Apollo 18 a cargo del presupuesto del Departamento de Defensa de EEUU.
La propia película se encarga de ponernos en antecedentes dese el minuto 1: Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna…
Apollo 18 está dirigida por Gonzalo López-Gallego y producida por Timur Bekmambetov, y esta su web oficial http://www.apollo18movie.net/ y su trailer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario