domingo, 9 de enero de 2011

La piel que habito, Toma 1

Pedro Almodóvar estrenará La piel que habito el próximo mes de septiembre tras su paso, es de suponer, por el Festival de San Sebastián. Así lo anunció el pasado viernes su productora El Deseo en una nota de prensa. En ella el propio Almodóvar indica que he terminado de rodar La piel que habito y me hallo en plena postproducción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el 'noir' (cine negro), a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror.
La nueva película del director manchego cuenta con el regreso a su grupo de Antonio Banderas. Junto a él ppdremos ver a Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Alamo.
La piel que habito está basada, aunque de una forma libre, en la novela Tarántula del francés Thierry Jonquet y nos cuenta la historia del doctor Ledgard, papel adjudicado a Antonio Banderas, un eminente cirujano plástico que quiere crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular.
La única novedad relevante de esta nota de prensa es esta primera imagen de la película, donde aparecen Antonio Banderas y Elena Anaya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario