miércoles, 29 de diciembre de 2010

Primeras imágenes de The Killing

Ya hablé en su momento de la nueva serie de AMC The Killing, nueva versión de Forbrydelsen, un thriller danés de gran éxito que sigue la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de los policías, la familia de la víctima y los sospechosos. Tras los éxitos de The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad, y el discutible fracaso de Rubicon, a pesar de su salto indudable de calidad, la cadena nortamericana quiere pegar un nuevo pelotazo con esta serie que pretende dar una nueva visión del crimen.
Al frente de este nuevo proyecto estará el escritor y productor ejecutivo Veena Sud ( Caso Abierto ), y constará de trece episodios. En su reparto estarán Billy Campbell ( Los 4400 ), Michelle Forbes ( Galáctica Estrella de Combate ), Mireille Enos ( Big Love ), Brent Sexton ( Life ), Jamie Anne Allman ( The Notebook ), Joel Kinnaman ( Snabba Cash ) y Mikkael Bondesen ( Último Aviso).
Aquí podemos ver las primeras imágenes dentro de esta promo que, realmente, promete mucho. Esperemos que sea sea así y verla pronto en nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario