jueves, 11 de noviembre de 2010

Fox estrena mañana los dos primeros capítulos de la sexta temporada de Bones

Fox adelanta el estreno de los dos primeros episodios de la sexta temporada de Bones a mañana viernes 12 de noviembre, en una emisión especial a partir de las 21:10 horas. La serie estará en antena todos los viernes, en su horario habitual de las 22:00 horas.
Tras el estreno de Bones, a las 22:50 podremos ver la segunda entrega de The Walking Dead.
Creada por Hart Hanson ( La juez Amy ), Bones llega a su sexta entrega avalada por unos buenos resultados de audiencia y parece dispuesta a convertirse en todo un clásico de las series policiaco-científicas, tan del gusto del público que mantiene en antena tres CSI o dos NIC. La serie supera cada semana los diez millones de espectadores siendo el segundo programa más visto del prime time de los jueves.
La sexta temporada se inicia siete meses después de que Brennan ( Emily Deschanel ) y Booth ( David Boreanaz ) se fueran del país. Ella a África, él a Afganistán. Sin embargo, los dos volverán al Jeffersonian tras ser avisados por Caroline ( Patricia Belcher ) de que el puesto de Cam ( Tamara Taylor ) y del resto del equipo puede peligrar al estar involucrados en un caso de muy difícil solución: el macabro hallazgo de un esqueleto infantil cuya identidad se desconoce.
El regreso de los protagonistas a Washington tendrá una sorpresa inesperada, al descubrirse que Booth puede tener una relación sentimental con una periodista. Este hecho complicará aún más la tensión sexual no resuelta entre los protagonistas, una de las claves del éxito de la serie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario