domingo, 24 de octubre de 2010

Esas frases del Facebook

Hay frases, curiosas, divertidas o reales como la vida misma, que cada poco se te cuelan en el Facebook. Alrededor de ellas se forman grupos de personas que están de acuerdo con su contenido o, sencillamente, les resultan graciosas. Son miles, y van de los temas más variados que uno se pueda imaginar, pero los vinculados al corazón, amor, amistad, se llevan la palma. A saber porqué...
Un servidor pertenece a dos grupos de esos que te llevan a la carcajada: Frases célebres de clientes del Corte Inglés y Siempre hay un colega que acaba soltando: " No hay huevos " y se lía parda.
En los últimos días dos amigas, siempre ellas a la que salta, se han unido dos comunidades con frase de las que te hacen pensar: una, joven, con toda la vida por delante, se inclina por esperar algo con una indirecta y se decidió por esta: El corazón también se cansa de creer, de perdonar... y de esperar. La otra, joven también pero que arrastra una mayor experiencia en la vida, apostó por esta, mucho más realista y conservadora: La mejor forma de no decepcionarse es no esperar nada de nadie.
Es curioso lo que la gente le da al " coco ", pero no me podéis negar que las dos frases no tienen desperdicio. Como diría el esforzado reportero de antaño, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario