viernes, 28 de enero de 2011

Y ahora los Borgia

Showtime no puede olvidar el considerable éxito cosechado con Los Tudor, y vuelve a la carga con otra serie histórica. Se trata de The Borgias, recreacion del pontificado del cardenal Rodrigo Borgia ( papel que le va como anillo al dedo a Jeremy Irons ) y del poder que su familia logró en el Renacimiento italiano a raiz de esta elección.
Como pasaba con Los Tudor, en The Borgias, donde Michael Hirst volverá a ejercer de productor ejecutivo, no estará ausente la constante lucha por el poder, los dramas personales y las relaciones sexuales llevadas con el habitual realismo. No olvidemos que Showtime es una cadena del cable de pago y, por tanto, las puritanas normas de la televisión norteamericana quedan aparcadas, más o menos. Adulterio, robo, incesto y asesinato son cuatro palabras que la propia cadena se encargó en su momento de resaltar especialmente. Recordemos que por la parrilla de Showtime pasan, o han pasado, series como Weeds, The big C, Dexter, Nurse Jackie, The United States of Tara, Californication o The L World.
Aunque no hay fecha exacta para su estreno, se supone que estará en antena antes del mes de abril. Y, de momento, nos tenemos que conformar con su trailer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario