domingo, 3 de abril de 2011

Nauta 360

Unidad Editorial ( EL MUNDO, Marca, Expansion ) han puesto en marcha Nauta 360, un proyecto pionero dedicado a la nautica, en un país con una gran afición y siete mil ochocientos kilómetros de costa. En el acto de presentación de esta web, Antonio Fernández Galiano, Consejero Delegado de Unidad Editorial, recordó que los puertos españoles han sido y son base de las grandes regatas. Valencia acogió en 2010 la Copa América, en estos días se disputa la Barcelona World Race, Alicante será la sede de las tres próximas ediciones de la Volvo Ocean Race, y corresponde a Santander la organización de la Audi Medcup 2014.
Nauta 360 informará de todos estos acontecimientos, pero sin olvidar las noticias sobre las embarcaciones de recreo, tiene secciones específicas dedicadas a la vela y al motor y ofrecerá noticias puntuales de los grandes Salones que se celebran en el mundo dedicados a esta materia.
Además un buen número de grandes profesionales del mundo náutico comentarán en sus Blogs las cuestiones de actualidad y darán consejos y nociones de navegación.
Si eres aficionado a la nautica, seguro que esta página te interesará. Te dejo el enlace Nauta 360 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario