martes, 29 de marzo de 2011

Con derecho a roce

Si el pasado viernes se estrenaba en España Sin Compromiso ( No Strings Attached ), con Ashton Kutcher y Natalie Portman, ahora tenemos que hablar de otra película de temática muy parecida: Con derecho a roce ( Friends with Benefits ). Dirigida por Will Glucky ( Rumores y mentiras ) y protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake, Con derecho a roce nos cuenta la historia de una cazatalentos cansada de no encontrar a un hombre que se comprometa y un editor de revistas que tiene precismente miedo a eso, a comprometerse. Ambos deciden mantener una relación sin ataduras y acceden a tener encuentros sexuales sin ningún tipo de implicación sentimental. Pero la cosa no es tan fácil como parece y al final el amor hace su aparición.
Junto a Mila Kunis y Justin Timberlake, completan el reparto Emma Stone, Andy Samberg, Woody Harrelson, Richard Jenkins y Patricia Clarkson.
De momento, y para ir entrando en la historia, ya tenemos trailer. Y el estreno en EEUU está previsto para el próximo mes de julio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario