martes, 14 de junio de 2011

Super 8

Estaba llamada a ser una de las grandes películas de este verano en EEUU. Y Super 8 no decepcionó a nadie. Estrenada este pasado fin de semana, sus treinta y siete millones de dólares de taquilla la colocan entre los grandes estrenos de este periodo del año.
Y es que Super 8 tiene todos los ingredientes para convertirse en un bombazo absoluto. Dirige, y también se encargó de escribirla, J. J. Abrams, el nuevo genio y señor de Hollywood, creador de Perdidos ( Lost ) y Fringe, y la producción corre a cargo de otro peso pesado: Steven Spielberg.
En ella, un grupo de niños preparan una película de zombies con su cámara de Super 8 en un pequeño pueblo de Ohio. En medio de la grabación asisten al espectacular accidente de un tren. De entre los retorcidos restos sale un presunto alien que obliga a que el ejercito tome medidas de manera inmediata. La grabación de los chicos será la prueba clave de que algo está sucediendo realmente, a pesar de la negativa de los militares a reconocer la situación.
Super 8 llegará a nuestro país el proximo 12 de Agosto, para cerrar el ciclo de estrenos veraniegos. Aquí os dejo fotos, cartel, varios clips con imágenes del comienzo de la película, el trailer oficial en español y la última promo que se puede ver en las televisiones de EEUU.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario