miércoles, 4 de mayo de 2011

Resacón en Las Vegas 2 ( The Hangover 2 ): cuatro nuevos spots televisivos

Si recientemente la productora de Resacón en Las Vegas 2 ( The Hangover 2 ) nos obsequiaban con un buen número de carteles personalizados de cada uno de los personajes principales, ahora nos llegan cuatro spots que las televisiones norteamericanas ya están emitiendo como preludio de lo que allí les espera a partir del fin de semana del 27 de este mes de mayo. Recordar que en España se retrasa el estreno hasta el próximo 24 de junio.
Como ya sabéis Alan, Phil, Stu y Doug vuelven a las andadas, pero sustituyen en esta ocasión Las Vegas por la más lejana y enigmática Tailandia, y en esta ocasión para celebrar la boda de Stu.
A la dirección regresa Todd Phillips, y al frente del reparto, como no podía ser de otra manera, están Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.
Aquí están los enlaces de dos últimos comentarios sobre esta peli, para que podáis ver el trailer original y los carteles, Resacón en Las Vegas 2 ( The Hangover 2 ): al fin tenemos trailer y Resacón 2 ( The Hangover 2 ): avalancha de carteles , de los pasados días 13 y 17 de abril.















No hay comentarios:

Publicar un comentario